[OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El Miércoles, 1 de Marzo de 2006 16:55, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> Yo se como hacer eso, pero no le contesto a gente que envia HTML y lo
> sigue haciendo de modo caprichoso.
> Invito al resto de la lista a tomar la misma actitud.

Aunque pueda sonar un poco duro lo que ha dicho Ricardo yo estoy completamente
de acuerdo con él.

No sé qué pasa en esta lista que cada vez aparecen más y más correos en HTML.
Tal vez sea debido a un boom de usuarios nuevos, pero el caso es que también
aumentan proporcionalmente las peticiones para que no se envíen correos en
HTML y a pesar de ello parece que no se estima importante.

En mi caso, entre listas y demás, recibo al día cerca de 200 correos, y se
hace muy pesado y molesto ponerse un rato a ellos y tener que pelearse con
tipos, colores y tamaños diversos de letra debido a que muchos de los correos
llegan en HTML. De verdad que no lo pedimos por capricho, es una molestia muy
real.

Por favor, usad texto plano para dirigiros a la lista. Si alguien no sabe cómo
configurar eso en su cliente de correo que nos lo pregunte, que muy
gustosamente le ayudaremos.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...