Re: ssh atraves de un proxy.

Saludos:

> Hola:
> Donde curro, la conexion para salir a internet es atraves de un proxy.
> no hay ninguna forma mas ya que la red donde esta mi pc de trabajo, no tiene
> ningun acceso a internet.

  No tiene ningun acceso a internet? Primero dices que para salir a
internet es mediante un proxy, luego dices que no tienes acceso.

> En mi casita, tengo un servidor con el ssh abierto (debian.. por supuesto),
> el router tiene el puerto 22 abierto y esta todo bien hecho.
> entonces:
> alguien sabe como conectarse por ssh atraves de un proxy? se que puede hacer
> si estas conectado desde una maquina linux, perio mi caso desgraciadamente
> no es asi, sino que como en muchos sitios me tengo conectar desde una
> maquina windows y un putty.
> alguien sabe como poder hacerlo?

  Pues, si puedes conectarte remotamente via putty a tu maquina,
puedes navegar en modo texto, ahora que podrias utilizar algun tipo de
VNC, para conectarte a tu maquina Debian de manera visual y poder
navegar con toda tranquilidad, si es que no te han filtrado esos
puertos.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com