Re: ssh atraves de un proxy.

El Miércoles, 1 de Marzo de 2006 17:20, Juan Guil escribió:
> [...]

No pasa nada, y muchas gracias por cambiarlo.

Creo que al usar Gmail no percibes si los correos te llegan en HTML o texto
plano (no lo aseguro). La cosa es que en un cliente web de escritorio (Kmail
por ejemplo) si que se nota la diferencia de recibir texto plano o HTML. Tal
vez por ello no fueses consciente de que lo tenías configurado para enviar en
HTML.

Gracias de nuevo y un saludo.  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...