Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Iñaki wrote:

> Aunque pueda sonar un poco duro lo que ha dicho Ricardo yo estoy completamente
> de acuerdo con él.
>
> No sé qué pasa en esta lista que cada vez aparecen más y más correos en HTML.

EMHO, se conjugan 3 variables:

1 - Cada vez mas gente usa gmail
2 - Cada vez mas gente usa gmail sin siquiera dedicarle 3 minutos a su
configuracion (no necesitas mas que eso, incluyendo la pagina de ayuda)
3 - Cada vez mas gente inscripta a debian-user evita dedicarle 2 minutos
a las recomendaciones que te hacen cuando te inscribes.

Cabe decir, que no es muy venturosa la posibilidad de recibir ayuda de
manera gustosa a estos correos....

> Tal vez sea debido a un boom de usuarios nuevos, pero el caso es que también
> aumentan proporcionalmente las peticiones para que no se envíen correos en
> HTML y a pesar de ello parece que no se estima importante.

Es para esos casos que sugiero un "bloqueo" masivo, no para los novatosy
primerizos.

Notese que esta semana hay no menos de 20 mensajes al respecto, ninguno
con el tono de este ultimo.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534