Re: [OT] ?Por qu? "arreglo" en vez de "array"?

Felix Perez escribe:
> Una mala traducci?n en su origen pudo ser el origen.

Creo que "arreglo" como "array" viene de la primera traducción del
manual de C de Kernighan y Ritchie, realizada en México. Estamos
hablando de tiempos cuando posiblemente este tipo de traducciones eran
encargadas a traductores sin conocimiento tecnológico alguno.

Tengo la inmensa suerte de tener una copia en casa.

http://cm.bell-labs.com/cm/cs/cbook/

Un saludo, Ismael
--
Dropping science like when Galileo dropped his orange