[OT] ¿Por qué "arreglo" en vez de "array"?

El Martes, 3 de Enero de 2006 17:41, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Cada vez que oigo eso de /arreglo/ como "traducción" de /array/ recuerdo lo
que me pude confundir hace años leyendo un manual argentino de Java. Anda que
no me costó entender a lo que se refería con /arreglo/.

Casi lo había olvidado, pero ya que aparece me gustaría saber si alguien tiene
algún dato sobre el porqué de esta curiosa "traducción". En ningún libro
supuestamente editado en España lo he leído nunca.

Saludos y perdón por el "Off Topic".

--
y hasta aquí puedo leer...