Re: [OT] ¿Por qué "arreglo" en vez de "array"?

El 3/01/06, Diego Quintana Cruz<diegoquintana@gmail.com> escribió:

> Hola
> Me parece que en toda latinoamerica se usa arreglo en vez de array. No
> se por que. Lo que yo si noto al leer textos españoles es que en esos
> textos tratan de traducir todo. Un router es un enruteador, un switch
> es un conmutador, una PBX es una "centralita". Mas bien el hecho que
> no hayan traducido array me causa sorpresa xD, quiza sea debido a que
> no hay ninguna traduccion "oficial"

Estudie programación por alla por el 1985 y todos los manuales en
español decian arreglos de datos para array de datos.  Asi que el
asunto viene de bien atras, incluso creo haber leido un manual de
pdp11 con la misma traducción.

Saludos.

--
usuario linux  #274354