Re: [OT] ¿Por qué "arreglo" en vez de "array"?

El Martes, 3 de Enero de 2006 18:00, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

No no, sé de sobra que estás en Argentina. Mi pregunta era precisamente porqué
allí habéis hecho esa traducción tan "curiosa".

De hecho de traducción no tiene nada:
  http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=arreglo
  http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=array

Es simple curiosidad.