Re: pequeña duda con ALSA

Muchisimas gracias por tu ayuda Mstaaravin, supongo que debe entonces,
confundirse con la placa de red, ya que mi mother no tiene modem onboard.
Voy a ver entonces de comprarme la plaquita que me recomiendas, y sino
seguiré como hasta ahora :(
Otra cosita que me pasa es que cuando cargo alsaconf, me detecta algo
asi como "legacy" a lo que no le presté demasiada atención.
Nuevamente, mil gracias por la ayuda y la cordialidad