Re: pequeña duda con ALSA

me parece que estoy usando un kernel 2.4 (?)
uname -a me devuelve esto

Linux Pinwino 2.4.27-2-386 #1 Mon May 16 16:47:51 JST 2005 i686 GNU/Linux

O sea, que primero deberia actualizar el kernel (?) otra cosa que no
tengo idea, recuerden que soy principiante y tengame paciencia por favor.

Con respecto a modconf, ha fallado :(

Espero sus comentarios y mil quinientas gracias nuevamente