Re: pequeña duda con ALSA

yo por ignorancia siempre me bajo los archivitos de la pagina (son como 5 o
6) y los compilo a mano, ah ojo creo que hacia esto por que mi krnl era
2.4.xx anda al pelo, si te sirve ...

pd: no es de forro pero probaste con google

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es