Re: pequeña duda con ALSA

Muchisimas gracias por la ayuda, he hecho todos los pasos descriptos,
pero me sigue pasando lo mismo :(

cuando cargo el alsaconf al iniciar el sistema arroja estos mensajes:

Unloading ALSA sound driver modules: snd-via82xx snd-ac97-codec
snd-pcm-oss snd-mixer-oss snd-pcm snd-timer snd-page-alloc
snd-mpu401-uart snd-rawmidi snd-seq-device.
Building card database...

Running update-modules...
Setting default volumes...
Saving the mixer setup used for this in /var/lib/alsa/asound.state.
/usr/sbin/alsactl: relocation error: /usr/sbin/alsactl: symbol
snd_ctl_elem_info_is_user, version ALSA_0.9 not defined in file
libasound.so.2 with link time reference