Re: pequeña duda con ALSA

No hay caso, probé instalar los paquetes que me faltaban pero sigue igual.
Lo que puedo ver cuando inicia la máquina es que en un momento dice:

Setting up ALSA... done (not loaded)

Eso seguramente, tiene algo que ver, pero no se como solucionarlo...
El que pueda darme una mano, como siempre agradecidisimo.
Saludos