Re: pequeña duda con ALSA

Rober Morales wrote:

> apt-cache search linux-image-2.6
> eliges uno y lo instalas con apt

Bueno instalé la imagen 2.6.8-2-686, porque la 2.6.11-1 no me aparecía
en los repositorios (agradeceré si alguien me pasa un sources.list
confiable)

> Con respecto a modconf, ha fallado :(
> apt-get install modconf, si lo llamas como root debería funcionar. qué
> ha fallado?

modconf no ha fallado esta vez, pero no se para donde arrancar :( y
tengo que seguir tipeando alsaconf cada vez que inicia la PC.

Espero sus comentarios y mil gracias por la paciencia