Re: Problema con sonido

----- Original Message -----
From: ai
Sent: Tuesday, March 29, 2005 1:01 PM
Subject: Re: Problema con sonido

Hola, buenas

          He hecho lspci y no me ha dado gran informacion sobre el sistema,al igual que mirando en /proc/pci .Solo me dice que tengo una tarjeta de sonido Inter Corp.: UNknowm device 24c5 (rev 03)

          Tengo otra particion de window$ y alli si que me funciona el sonido pero en Debian no lo he conseguido configurar nunca

Gracias por la ayuda!

Un saludo!

¿y en windows puedes ver como se llama tu tarjeta? si es integrada en placa... en la página del fabricante de la placa. Tal vez en la factura del ordenador ...
Si pones en google: Unknown device 24c5 (rev 03) salen 1070 resultados ... (aunque siguiendo el primero, dice que eso es el USB)
Por cierto, si te piden que pegues la salida de un comando, es mejor que así lo hagas para que no se produzcan errores al escribir a mano (Inter -> Intel, UNknowm -> Unknown ;-)