Montar cdrom ,problemas de principiante

Hola buenas,

Estoy intentando montar el cdrom y cuando pongo mount /cdrom me da el siguiente error, tanto en consola como en las X:

      hdd: command error: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
      hdd: command error: error=0x54
      end_request: I/O error, dev 16:40 (hdd), sector 64
      isofs_read_super: bread failed, dev=16:40, iso_blknum=16, block=32
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/cdrom, or too many mounted file systems

            Esta es la linea que corresponde al cdrom en el /etc/fstab:

   /dev/cdrom   /cdrom   iso9660   defaults,ro,user,noexec,moauto   0   0

¿que es lo que hecho mal? Me gustaria haceros otra pregunta relaciona tambien con el /etc/fstab: He estado mirando fstab que hay en internet y la gente monta el usbdevfs para los USB, aparte de poner la linea correspondiende con el USB que sea, es decir:

   usbdevfs  /proc/bus/usb  usbdevfs  defaults  0  0
   /dev/uba1 /pendrive vfat noauto,users,exec,umask=022  0  0

Yo lo del pen USb lo he hecho con supermount ¿por eso me evito la linea del usbdevfs? ¿para que es util esa linea?

Gracias a vuestra ayuda estoy consiguiendo avanzar en esto de GNU/Debian :)

Un saludo!