LILO o GRUB

Buenos dias listeros:

Nececito ayuda:

Estoy tratando de instalar Red hat 9 en una computadora que tiene windows 2000,  despues de la instalacion al prender la computadora me da error de que no encunetra el systema operativo... pero no me da el error si al prender la computadora tengo el floopy en el disco A.

Siguiendo los pasos de el manual instale windows 2000 primero en mi disco duro de 3908 MB (HAD),  el linux lo instale en un disco duro de 9087 MB. (HDB).

Mi pregunta es la siguiente:

donde devo de instalar ya sea LILO o GRUB?..

en la particion de el disco HDB tengo tres particiones

HDB1  como el \

HDB2  es el user

HDB3 es el swap

gracias