Re: Medidas contra el virus

El jue, 23-10-2003 a las 14:29, Santiago Vila escribió:

> Eso son los *archivos* de la lista, no la lista en sí. ¿Son exactamente
> así los mensajes que *realmente* recibieron los suscriptores?
>
> Que en los archivos de la lista debería estar la dirección algo
> protegida (solamente ofuscada, no eliminada del todo) estoy de
> acuerdo,

Excelente!, (porque por lo que he visto lo otro ha sido un malentendido,
nadie ha propuesto que en la propia lista se ofusquen los mails, ya que
como tu mismo has dicho lo mas probable es que los "spammers" haya
recolectado nuestos e-mails desde google o desde news).

En resumen la idea seria ofuscar los emails en los archivos _y_ en la
pasarela a news. Solo eso.
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com     Jabber: leonardosoto[@]jabber.org