Re: Medidas contra el virus

El jue, 23-10-2003 a las 13:28, Santiago Vila escribió:

> - Analizar las cabeceras Received: de los virus recibidos, protestar
>   al proovedor del que proceden para que cancele el contrato del
>   usuario que estaba usando ese IP en ese momento...

- Aburrirse de protestar porque los mensajes provienen de los mas
diversos proveedores quienes tampoco prestan mucha atencion (porque
ademas los Received pueden venir falsificados y porque aun no he visto a
ninguno que cancele un contrato porque el ciente tenia un virus)

--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com     Jabber: leonardosoto[@]jabber.org