Medidas contra el virus

Hola.

Estoy muy de acuerdo en que se han de tomar medidas ya en el tema de los virus que estamos recibiendo masivamente estos días. Ocultar nuestras direcciones de correo puede ser la solución. También creo que sería justo que estás personas infectadas que no hacen nada por solucionar el problema fuesen expulsadas de la lista, no sé si esto sería efectivo, si el virus coge las direcciones de los correos recibidos por estas personas entonces sí, y al menos que se den por aludidas las personas infectadas. La forma de saber quien está infectado creo que sería sencilla, se podrían enviar correos desde un servidor con alias de cuentas test1,test2,etc a todos los suscritos y responderán con el virus a la cuenta correspondiente los infectados. Haciendo esta prueba creo que sabríamos quienes son los culpables y podríamos atacar la raiz del problema.

Sea cúal sea la solución escogida sería conveniente que se aplicase cuanto antes. Estoy ya hasta el gorro de recibir las dichosas actualizaciones.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/