Re: Medidas contra el virus

On Thu, Oct 23, 2003 at 06:28:58PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Bueno, vale. Lo que he querido decir es que eso que proponéis no
> lo hace absolutamente NINGUNA lista del mundo que yo conozca.

no?
intenta deducir mi direccion en http://mx.grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2003-10/msg00451.html

> Me parece una medida desproporcionada. Antes de eso sería mejor
> eliminar la pasarela mail<->news. Así se limitaría el campo de investigación
> a quienes estan suscritos a la lista (que no son tantos).

Es tu opinion, muy valida por cierto.

> - Analizar las cabeceras Received: de los virus recibidos, protestar
>   al proovedor del que proceden para que cancele el contrato del
>   usuario que estaba usando ese IP en ese momento...

Si? Lograste que alguno te responda? Y en el futuro? Seguimos gastando horas diarias atacando las consecuencias?
Porque no hacer como mostré mas arriba? Aun sigo sin entender tu postura ...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación