Re: Re[2]: Pequeñas consultas (wmaker, aterm, etc)

On Wed, Dec 12, 2001 at 04:19:57PM -0300, thurston wrote:

> Cuando ejecutas el gnomecc la última opción que tenes es "tipos MIME"
> ahí te muestra el tipo de fichero y que programa lo abre, simplemente
> editas la entrada que deseas y lo cambias.
>
> Por ejemplo: yo ahi puse que me abra los html con opera.
>
> Espero les sirva.
>
> --
> Saludos,
> thurston

El problema es que, aunque el gnomecc coge la información y la guarda (la mantiene
en diferentes sesiones, incluso cuando apago la máquina), el gcc no se entera de
los cambios que realizo en los tipos MIME.

Tienen un problema de comunicación entre ellos (gnomecc y gcc).

Repito que creo que es porque son los dos únicos
componentes de gnome que tengo instalados (junto
con sus dependencias), y creo que es por eso. Además instalé gcc primero y gnomecc
después. Creo que voy a intentar desinstalar el gcc y volverlo a instalar una vez
que gnomecc ya está instalado. A lo mejor durante la reinstalación se da cuenta y
se soluciona el problema de comunicación.

Saludos.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---