Re[4]: Pequeñas consultas (wmaker, aterm, etc)

Estimado Áncor,

Con fecha Lunes, 10 de Diciembre de 2001, 10:16:08, escribió:

ÁGS> Me temo que no nos estamos entendiendo.
ÁGS> En tu correo tu hablas de hacer click sobre los ficheros para que se abran.
ÁGS> Eso significa que estas usando algo para navegar por tu sistema de ficheros en
ÁGS> modo gráfico. ¡O acaso te refieres a hacer click sobre la salida de un ls!
ÁGS> Ese algo para navegar por tu fs es o un gestor de ficheros o un navegador web
ÁGS> o alguna clase de programa que mi torpe intelecto no atina a averiguar.
ÁGS> Hoy has hecho la misma pregunta a la lista y el amigo Santiago te responde lo
ÁGS> mismo que yo: "¿Definido por quién? ¿Qué programa estás usando? Si no nos lo
> [...]

Perdón  amigo  Áncor, el gestor de archivos que utilizo es el "gmc" (gnome
mignight  Commander o algo de eso), y a loq ue me refiero es a cuando hago
click sobre un .txt me abra en el gnotepad (gnd) o cuando hago click en un
.htm o .html me lo abra con Mozilla u Opera, etc......

En concreto sería "DONDE defino con que programa abrir tal cosa" ?????

Desde ya se agradecen sus comentarios.

PD.:  Me  habían  dicho  algo  de /etc/alternatives pero no le encuntro la
vuelta de rosca.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"