Re: Pequeñas consultas (wmaker, aterm, etc)

Hola.

Yo utilizo el WMAKER como gestor de ventanas pero instalé el gmc porque necesitaba
un navegador para el sistema de ficheros en modo gráfico (ha de ser una fea
costumbre adquirida de Windows). Tuve la agradable sorpresa que, una vez que
arrancas el gmc, aparecen en el escritorio simbolitos a estilo de accesos directos
a los dispositivos y directorios remotos montados en tu máquina.

Investigando vi que en .gnome-desktop puedes ir creando este tipo de accesos.

También instalé el GNOME control center porque buscando en google vi que la forma
de asociar tipos de fichero a aplicación que los abre por defecto es como tú
comentas en el mail adjunto.

...bueno, sólo quería decir que con mi instalación mínima (sólo gmc y control
center, así como librerías asociadas) del entorno GNOME no me funciona la
asociación. Es decir el gmc pasa de lo que digo en "GNOME control center". Yo
siempre lo he achacado a que la instalación de GNOME en mi máquina no es
completa...

... pero ¿alguien puede decirme si lo ha conseguido y por tanto me falta
algo por realizar?. Supongo que habrá un archivo de texto o algo a "más bajo
nivel" donde se definan esas cosas y que consulte el "gmc" para saber si abre un
archivo con una aplicación u otra, y que además sirva dicha definición para
siempre.

Cariñosos saludos.