Re[2]: Pequeñas consultas (wmaker, aterm, etc)

Estimado Armando,

Con fecha Martes, 11 de Diciembre de 2001, 12:22:03, escribió:

AP> Hola.

AP> Yo utilizo el WMAKER como gestor de ventanas pero instalé el gmc porque necesitaba
AP> un navegador para el sistema de ficheros en modo gráfico (ha de ser una fea
AP> costumbre adquirida de Windows). Tuve la agradable sorpresa que, una vez que
AP> arrancas el gmc, aparecen en el escritorio simbolitos a estilo de accesos directos
AP> a los dispositivos y directorios remotos montados en tu máquina.

AP> Investigando vi que en .gnome-desktop puedes ir creando este tipo de accesos.

AP> También instalé el GNOME control center porque buscando en google vi que la forma
> [...]

Bueno  Armando  yo  estoy  en  la misma situación que vos, Enzo lo explico
bien, pero resulta que yo también uso wmaker SIN gnome solamente gmc y gcc
(NO  es  el  compilador  es el Gnome control center ;-DD) y tengo el mismo
problema.

Así que los que nos quieran ayudar, estarán matando 2 pájaros de 1 tiro.

Gracias desde ya y que pasen bien.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"