Re: Sid en la revista Solo Linux....

arele wrote:

> Hola a tod@s... Este mes he visto con alegría que la revista Solo
> Linux regala el cdrom de la versión Sid de Debian... Ya que esta
> revist está orientada a principiantillos como yo, me surge una
> duda... ¿Para una máquina en casa?... ¿Es Sid demasiado complejo de
> instalar o trabajar?... Tengo Potato y me gustaría, si me deciso,
> actyualizar a Sid... Aunque no sé si esperar a Woody ya que han
> congelado los paquetes este fin de semana pasado...
> Un saludo

Mi consejo es que NO te pases a Sid ni a Woody, yo soy tambien principiante y he
pasado por Potato, Woody y Sid. Al final he vuelto a Potato a pesar de que los
paquetes disponibles en Woody y Sid son un "caramelito".

Motivo: pues que cuando encuentras un fallo, al ser novato, no sabes si es
realmente un bug o es que no tienes ni idea de Debian GNU/Linux.

Un saludo.

P.D. Paciencia es una buena virtud de Debian.