Re: Netiqueta [era Re: SACAR BANNER OPERA 5.05]

Rodrigo Moya wrote:

> si, si en eso creo que estamos todos de acuerdo, que ya le vale a
> Fernando con la preguntita. Lo que Imobach (creo que eras tú, perdón si
> no es así) y yo (y creo que algun otro) no nos ha parecido bien es que
> su actitud se calificara de "estúpida", lo cual significa,
> indirectamente, llamarle "estúpido" a él.
>
> Esa es la actitud contra la que se está protestando, que por muchas
> paridas que diga Fernando (que en este caso, repito, ha sido una
> pregunta fuera de lugar), lo que hay que hacer es, siempre, mantener la
> [...]

Buenas. Mi ultima intervencion en este tema en la lista, para no
extenderme mucho mas. Pienso, que yo he cometido-dicho, en mi vida,
algunas estupideces, y el hecho de haberlas cometido-dicho,
puntualmente, no indica que yo sea un estupido. El que la pregunta sea
una estupidez (no se puede ir por ahi diciendo que usas linux, y a
continuacion soltar que si se sabe de un crack para eliminar el banner
del Opera) no indica que Fernando sea un estupido (que por cierto, segun
definicion, ser estupido es ser alguien necio, falto de inteligencia)
Simplemente, indica que le ha costado comprender el significado del
software libre. Yo pienso que aunque con dureza, la respuesta no salia
al campo de la mala educacion. Es una opinion mia personal, y por tanto,
discutible.
Un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales