Re: SACAR BANNER OPERA 5.05

On Wed, 2001-10-10 at 14:16, Juan Ramon Jimenez wrote:

>    Buenos dias
>
>      Me parece que tratar a si a la gente tampoco es de recibo. Si mal
>  no recuerdo esta persona se ha suscrito hace poco a esta lista y se
>  ha instalado Debian no hace mucho. Nadie nace sabiendo, y el lo ha
>  preguntado porque en Window$ es algo de lo mas normal.
>      Si tratamos asi a las personas por el mero hecho de no saber
>  algo, esto no va a funcionar.

pues si la verdad, no es forma de tratar a la gente. Fernando ha metido
la pata, es cierto, pero eso no le califica como estúpido, sino más bien
como principiante en esto del soft libre. Su actitud seguramente es
porque viene del mundo windows, donde el pirateo y el crackeo es lo más
normal del mundo (en un sitio donde yo curraba, hasta había un área del
FTP sólo para cracks de programas, el winamp, winzip, etc, etc).

Así que, en vez de insultarle, mejor es enseñarle que no tiene porqué
crackear ningun programa, pues tiene alternativas libres iguales o
mejores, como creo que es el caso del galeon con respecto a Opera :-)

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/