Re: Netiqueta [era Re: SACAR BANNER OPERA 5.05]

> Lo mismo que es aplicable para nosotros, es aplicable para el. Se supone
> que si se apunto a la lista, para aprender de Debian, deberia saber de
> su especial filosofia, siendo incluso mas "radical" en la cuestion del
> soft libre. Esa pregunta, sobraba aqui.

si, si en eso creo que estamos todos de acuerdo, que ya le vale a
Fernando con la preguntita. Lo que Imobach (creo que eras tú, perdón si
no es así) y yo (y creo que algun otro) no nos ha parecido bien es que
su actitud se calificara de "estúpida", lo cual significa,
indirectamente, llamarle "estúpido" a él.

Esa es la actitud contra la que se está protestando, que por muchas
paridas que diga Fernando (que en este caso, repito, ha sido una
pregunta fuera de lugar), lo que hay que hacer es, siempre, mantener la
educación y explicarle las cosas, para que no vuelva a meter la pata con
cosas de esas.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>