Re: Netiqueta [era Re: SACAR BANNER OPERA 5.05]

Bueno, la cuestión no es machacar a la gente de esa forma,
sino educarla para que no cometa esos errores.

¿O ninguno de los que se han dedicado a destrozar a fernando
se han equivocado nunca? Muchos venimos del mundo güindous, y
allí las cosas son bastante distintas. Hay que acostumbrarse
al bendito cambio que supone el software libre.

Seamos más pacientes. Es cierto lo que dice Rodrigo: este chaval
se suscribió hace poquito tiempo a la lista. Démosle tiempo
y, simplemente, `eduquémoslo' en esto del software libre.

Y si alguien cree que vulnera la netiqueta, basta con
remitirlo a una url donde pueda leerla (no tengo ninguna a mano).

Un saludo.

On Thu, Oct 11, 2001 at 01:40:30AM +0200, Carlos Valdivia Yagüe wrote:

> Hombre, yo creo que si es forma de tratar a alguien que hace preguntas
> RTFM [*] constantemente, formatea mal sus mensajes, usa las mayúsculas
> con profusión y encima se enfada con un mensaje de alguien molesto porque
> pedía un crack para Opera.
>
> [*] puedes buscar en google, los archivos de estas listas de correo,
> barrapunto, LuCAS, laespiral...
>
> Saludos.
>
> --
> Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es>

(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net
V__)_ 	a2419@correo.dis.ulpgc.es
osoh en irc-hispano
Usuario Linux #201634
Debian GNU/Linux `Woody' con núcleo 2.4.9 sobre AMD K7 Athlon

- No es necesario pegar un tiro a alguien en la cabeza para que entienda tu
  mensaje.
- No, pero así no te malinterpretan.
 	-- Diálogo entre policías de la película "Patrulla Juvenil" --