Re: SACAR BANNER OPERA 5.05

On Wed, 10 Oct 2001, Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>                               Me he bajado el último Opera el 5.05, pero
>                               si no lo registro no me saca un ODIOSO
>                               banner que tiene en la botonera, ALGUIEN
>                               SABE COMO CRACKEARLO O SI ME PUEDEN PASAR EL
>                               CRACK MEJOR, porque en http://astalavista.box.sk no
>                               lo encuentro.
>
>                               Gracias de antemano.

Desinstala Debian, no estas preparado para la idea de software GNU que
pretende lograr Debian GNU/Linux.

Me parece de muy mal gusto, sino estupido, hacer semejante pregunta en
una lista de discusion seria de Debian.

Date una vuelta por http://www.gnu.org y por http://www.debian.org y lee
las politicas de software libre, creo que te hacen falta.

 ---
 pub  1024D/0DD0F1CA 2001-09-19 Fabian A. Arias M. (dewback) <dewback@vtr.net>
     Key fingerprint = B478 850E 6C8A C388 2B65  68E5 9604 A4FC 0DD0 F1CA
              Debian GNU/Linux Sid - Kernel 2.4.10-ac10 - ReiserFS