Re: Netiqueta [era Re: SACAR BANNER OPERA 5.05]

Imobach González Sosa wrote:

> Bueno, la cuestión no es machacar a la gente de esa forma,
> sino educarla para que no cometa esos errores.

Buenas. Se supone que en esta lista, ya estamos todos mas o menos
educaditos, y que la simple observacion del funcionamiento de la lista,
deberia bastar para ese "aprendizaje"

> ¿O ninguno de los que se han dedicado a destrozar a fernando
> se han equivocado nunca? Muchos venimos del mundo güindous, y
> allí las cosas son bastante distintas. Hay que acostumbrarse
> al bendito cambio que supone el software libre.

Que yo haya leido, nadie ha destrozado a Fernando. Simplemente le han
advertido que esta clase de mensajes, esta mal visto aqui. Que yo sepa,
eso no es destrozar a nadie, maxime cuando siempre se le ha respondido a
sus preguntas, fueren cuales fueren. Yo tambien vine (y sigo, por
trabajo) desde el mundo windows, y no entro como un elefante en una
cacharreria.

> Seamos más pacientes. Es cierto lo que dice Rodrigo: este chaval
> se suscribió hace poquito tiempo a la lista. Démosle tiempo
> y, simplemente, `eduquémoslo' en esto del software libre.

Lo mismo que es aplicable para nosotros, es aplicable para el. Se supone
que si se apunto a la lista, para aprender de Debian, deberia saber de
su especial filosofia, siendo incluso mas "radical" en la cuestion del
soft libre. Esa pregunta, sobraba aqui.

> Y si alguien cree que vulnera la netiqueta, basta con
> remitirlo a una url donde pueda leerla (no tengo ninguna a mano).

Aqui pego una:

<http://escomposlinux.org/sromero/miscelan/mailnews.txt>

Un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales