Netiqueta [era Re: SACAR BANNER OPERA 5.05]

On Wed, Oct 10, 2001 at 02:33:52PM +0200, Rodrigo Moya wrote:

> [...]

Hombre, yo creo que si es forma de tratar a alguien que hace preguntas
RTFM [*] constantemente, formatea mal sus mensajes, usa las mayúsculas
con profusión y encima se enfada con un mensaje de alguien molesto porque
pedía un crack para Opera.

[*] puedes buscar en google, los archivos de estas listas de correo,
barrapunto, LuCAS, laespiral...

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es>