Re: Fuentes del kernel

En jue, 2001-10-11 a 13:58, Santiago Vila escribio:
> Seik:
>
> No.
>
> Si tu grabadora es IDE te basta con cargar el módulo ide-scsi y poner
> algo como "hdb=ide-scsi" en la línea de órdenes de arranque del núcleo.

Solo para aclarar:  Se indica el dispositivo en el cual se empleara
el emulador SCSI.  Si es el primario en el segundo canal IDE, entonces
sera "hdc=ide-scsi".

En el sistema lo trabajas como /dev/scd0  (SCSI CD 0), si ya tienes
un CD SCSI, entonces sera /dev/scd1

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo@ubiobio.cl