Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

El jue, 03 de feb de 2000, a las 04:53:35 +0100, < Javier Fdz-Sanguino Pen~a > va y dice:

> 	Pues yo no se como funciona el paquete pero si quieres pruebo :)
> Aunque mandalas también a Agustín y que me diga como meterlas ...

Lo que yo te enviaré son los ficheros con citas en el formato del fortunes:

cita1
%
cita2
%

> 	Sirven si vosotros quereis... la decisión de qué quereis en Debian o
> no es vuestra.

voy p'allá :-)))

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... REALITY.SYS Corrupted: Re-boot universe? (Y/N/Q)