Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

El mié, 02 de feb de 2000, a las 12:43:40 +0100, < Javier Viñuales Gutiérrez > va y dice:

> La cuestión es que alguien se ponga a recoger ficheros, clasificarlos por
> temas más o menos y empaquetarlos. Tengo la duda de qué sería lo más
> adecuado ¿ficheros-es o diretorio-es/ficheros?, la creación de directorios
> puede degenerar en caos si cada idioma hace lo propio para cada paquete, me
> inclino por ficheros-es, ¿alguna opinión?.

mejón ../es/ficheros

Tengo una buena colección de taglines de fidonet, no se si se consideran
fortunes como tal, por que sólo ocupan una linea, las que veis después
de los ... en mis mensajes, si sirven te las mando a ti Javier ??

por fin algo en lo que puedo ayudar, aunque sea de la sección /games/ :-))

PD: Si sirven avisa y organizo una colecta por las areas de fido :D

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... "!Me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tu culo!" - Pulp Fiction