Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

	Que sepais que acabo de enviar a 'unstable' el paquete fortunes-es
de Agustín, aunque conmigo como desarrollador, podeis encontrarlo en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/fortunes-es

	Una preguntilla... ¿interesa empaquetar también el programa
'chorrada')

	Un saludo

	Javi

On Wed, Feb 02, 2000 at 06:36:55PM +0100, Agustin MuNoz wrote:

> Tengo una buena colección de taglines de fidonet, no se si se consideran
> fortunes como tal, por que sólo ocupan una linea, las que veis después
> de los ... en mis mensajes, si sirven te las mando a ti Javier ??

	Pues yo no se como funciona el paquete pero si quieres pruebo :)
Aunque mandalas también a Agustín y que me diga como meterlas ...

> por fin algo en lo que puedo ayudar, aunque sea de la sección /games/ :-))
>
> PD: Si sirven avisa y organizo una colecta por las areas de fido :D

	Sirven si vosotros quereis... la decisión de qué quereis en Debian o
no es vuestra.

	Un saludo

	Javi