Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
>         Sé que suena a chorrada, pero prefiero que pongan una licencia a las
> citas al estilo Debian u Open Document License.
>         ¿Alguien se pone en contacto con ellos?

Yo intenté ponerme en contacto con Urko Lusa, pero la dirección que daba
no funciona. Otra de las fuentes sí me mandó su autorización y he puesto
el mensaje en las fuentes.

En cualquier caso las citas creo que son si no todas casi todas de
dominio público, aunque sí que por lo menos por cortesía debe pedirse
permiso y mencionarse al que las ha juntado

Una sección que estaba es la de asciart, que son dibujitos asci, que
quité poreue no me parecía claro su copyright.

Seguiré intentándolo. Creo que hace tiempo le mandé algo a otra
dirección

--
Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,