Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

On vie, ene 28, 2000 at 05:05:35 +0100, Agustín Martín Domingo wrote:
> Si les quieréis echar un vistazo están en
>
> http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/store/debian/

Muy buenas. ¿Cómo se genera el fichero '.dat'?, tengo un amigo que tiene
N-mil frases en una página web y leyendo el thread se me ha antojado
filtrarlas al formato fortunes, si quieres cuando las tenga te las paso y
así vamos engordando la cosa.

Dividirlas en temas sería una cosa buena la verdad. Las 'fortunes' no son
algo fundamental para Debian pero la verdad es que le dan un toque de sal al
que hacer diario, merece la pena castellanizar un buen puñado de ellas.

Yo puedo encargarme de juntarlas por temas partiendo o en colaboración con
Alberto Sesma. El creo haber leido hizo un script perl para el filtrado, si
está hecho no me pongo a ello... ¿o si? :-D

La cuestión es que alguien se ponga a recoger ficheros, clasificarlos por
temas más o menos y empaquetarlos. Tengo la duda de qué sería lo más
adecuado ¿ficheros-es o diretorio-es/ficheros?, la creación de directorios
puede degenerar en caos si cada idioma hace lo propio para cada paquete, me
inclino por ficheros-es, ¿alguna opinión?.

Un saludo.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal