RE: Dependencias en debian

-----Mensaje original-----
De: Cosme P. Cuevas <cosmepc@wanadoo.es>
Para: Debian en espaniol <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: sábado 29 de enero de 2000 4:00
Asunto: Re: Dependencias en debian

>[...]
>

>Pero imagino  que no  `sabe' de  las eventuales  librerías que
>puedan faltar  para compilarlo. ¿Qué tipo  de error da  en esa
>situación?
>
>¿Hay forma de saber _todo_ lo  que hace falta para compilar un
>determinado  paquete? Podría  incluirse  en algún  fichero  de
>las  fuentes... yo  con el  `util-linux'  de Potato  no lo  he
>conseguido tras varios intentos...

En los últimos paquetes que me he bajado de potato lo pone en la línea
Build-Depends del debian/control, por ejemplo este es el del leafnode:

Source: leafnode
Section: news
Maintainer: Mark Brown <broonie@debian.org>
Standards-Version: 3.1.1
Build-Depends: libpcre2-dev, debhelper (>=2.0.67)

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com