Re: dselect y arranque de debian potato

	Hay varias lo que no se es si sustituiran dselect por estas. La idea
de hacer tareas arregla un poco el trago de dselect pero en cualquier caso
también puedes utilizar: 'console-apt', 'gnome-apt' (en fase beta) y el
'Corel Updates' (en los CDs de Corel que no está mal y es GPL aunque al
parecer tiene algún bug de seguridad por ahí).
	Un saludo

	Javi