Re: Free Software en Espaņa [Era: Re: Perdonar pero no me aclaro]

=09Completamente de acuerdo. Llevo un tiempo empap'andome temas
legales. Un rollo, pero se aprende bastante. Quiz'as fuera bueno
formar un grupo interesado en estos temas, al menos para preparar una
FAQ o similar... (adaptada a la situaci'on en Europa, por
ejemplo). ?Qu'e os parece?

=09=09Jesus.

PS: Si os va el rollo, tengo algo de documentaci'on sobre todo
esto, especialmente sobre patentes... Si me la ped'is, podemos buscar
formas de hac'erosla llegar, aunque en muchos casos est'a en papel...

npardo@ctv.es writes:
 > ::::: En el art=EDculo <[🔎] 19990723002643.D289@ono-sendai>, Miquel
 > <miquel@nodo50.org> dec=EDa:
 >=20
 >     Miquel:: El jue, jul 22, 1999 at 01:18:20 +0200 npardo@ctv.es va=

 >     Miquel:: dir:
 >=20
 >     :: Y tercero, s=ED ya s=E9 que el Derecho es un co=F1azo.
 >=20
 >     Miquel:: en este caso creo que no lo es, es fundamental que haya=

 >     Miquel:: gente en la comunidad linux que controle de leyes, para=

 >     Miquel:: orientarnos en este marasmo legal que, aunque sea un po=
> [...]

--=20
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madr=
id
jgb@gsyc.inf.uc3m.es, jgb@computer.org | avd. Universidad, 30
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | 28911 Leganes, Spain