Re: Perdonar pero no me aclaro

El jue, jul 22, 1999 at 01:18:20 +0200 npardo@ctv.es va dir:

> Y tercero, sí ya sé que el Derecho es un coñazo.

en este caso creo que no lo es, es fundamental que haya gente en la comunidad linux que controle de leyes, para orientarnos en este marasmo legal que, aunque sea un poco árido para profanos, es básico para asegurar que el software libre siga siéndolo en esa dura batalla con los partidarios de imponer la propiedad sobre el conocimiento a cualquier precio, que cuentan con ejercitos de abogados magnificamente pagados para oponerse a la "inteligencia colectiva"...

> Sin ir más lejos, la GPL no tiene sentido real en nuestro
> ámbito (sin una traducción de conceptos).  Los europeos tenemos que
> empezar a buscar nuestras propias soluciones a todo lo relacionado con
> el software libre.]

me gustaría que ampliaras un poco esto último, por qué dices que es inaplicable la GPL a Europa y en qué consistiría esa "traducción de conceptos" de la que hablas.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando