Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

Hola de nuevo.

El día 10 de febrero de 2011 00:50, Javier Fernandez-Sanguino
<jfs@computer.org> escribió:

> [...]
> la traducción yo creo que es mejor mantener la dirección de la lista
> y, por un lado, aclarar que se pone para que se envíen problemas
> asociados a la traducción y, por otro, añadir en el enlace un
> 'Subject' para que el que "pulse" en él genere un correo con un
> formato predeterminado.
>
> No estoy convencido de que los correos de los usuarios que envién aquí
> correos (bien dirigidos o por error) vaya a suponer un problema para
> la lista. Si llegan con un asunto predeterminado aquellos a los que
> les "molesten" podrían filtrarlos fácilmente.

Si el espíritu de la propuesta es sin duda muy loable, que no es otro
que echar una mano en la canalización de los problemas que puedan
tener los usuarios hispanohablantes respecto a Debian. Lo que no tenía
claro (principalmente por desconocimiento) es si de cara a la
canalización interna de los problemas de Debian, era bueno ayudarse de
esta lista o era mejor seguir manteniendo los cauces
habituales.

Pero si no hay problema, adelante con ello.

> Introduciré estas aclaraciones en unos días en la traducción.
>
> Un saludo

Saludos.