Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

2011/2/8 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> A ver, en las páginas web no existen limitaciones "técnicas" para la
> longitud de las cadenas de texto, al contrario de lo que sucede con los
> PO que se utilizan en las plantillas donde sí puede haberlas.

Por aclarar una cosa: el texto en cuestión "Rincón del desarrollador"
sí que viene de un fichero PO. Hay ciertos contenidos de la web que se
traducen no en ficheros wml sino en ficheros PO (ver [1])

> No sé qué formato usan para las páginas web, ¿no es de tipo wiki con
> plantillas, es decir, de fácil edición? :-?

No, las páginas se generan basándose en un lenguaje (wml) que se
utiliza para generar las páginas (tanto la versión en inglés como las
traducciones). Todos los ficheros están en un repositorio común
accesible vía CVS. Para más información puedes consultar
http://www.debian.org/devel/website/

Un saludo

Javier

[1] http://svn.debian.org/viewsvn/webwml/trunk/webwml/spanish/po/