Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

El Tue, 08 Feb 2011 09:35:46 +0100, Javier Fernandez-Sanguino escribió:

> 2011/2/7 Francisco Javier Cuadrado:

(...)

> Digo esto porque a veces algunos errores (como se ve con el nuevo
diseño) se deben a la traducción y tenemos que coordinarnos con ellos
para ver cómo los
> arreglamos (que los textos "largos" no fastidien el diseño) y otras
> veces se deben a problemas asociados a la actualización de las páginas
> y, de nuevo, debian-www ahí no tiene nada que hacer.

¿Por qué crees que se trata de un error de traducción/longitud de texto?

El error tiene fácil solución con un cambio en la programación de la
página web, no es necesario (ni es bueno) que se empiece a poner límites
en la longitud de las cadenas "sólo porque rompe el diseño" de la página
web. Si hay un lenguaje de programación que permite la mayor flexibilidad
en cuanto a presentación de los contenidos, ese es el html :-)

> No sé qué os parece: lo podemos dejar como está, quitarlo o poner algún
> matiz en el texto diciendo que se refiere a errores en la traducción.
> ¿Cómo lo véis?

Yo quitaría la dirección de correo electrónico de esta lista y mantendría
el mismo formato que tienen las páginas inglesas. Creo que conviene
centralizar la información de contacto en la página web que hay creada a
tal efecto¹ y evitar que esta lista se llene de mensajes de todo tipo.

¹http://www.debian.org/contact

Camaleón