Re: support page l10n links to English channels instead of language-specific channels

Cuestión: ¿es interesante que me ponga de mantainer en ella?

Me explico: si es una web que se modifica habitualmente (como ocurre
con tech-ctte) y es interesante tenerla actualizada, me pongo sin
problemas, salvo que haya alguien que por alguna razón (porque es un
tema que domina, p.ej.) quiera ponerse.

Decidme.

Saludos.