Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

El Tue, 08 Feb 2011 19:13:51 +0100, Javi Taravilla escribió:

> El día 8 de febrero de 2011 16:25, Camaleón escribió:

(...)

> A qué te refieres con "una coletilla"? ¿Al algo similar a lo que
> comentaba Manuel Porras?

Sí, aunque me refería a esta lista, siguiendo con la idea original de
Javier Fernández-Sanguino...

Pero oye, yo prefiero que los mensajes relacionados con problemas de la
página web vayan a su lista (a la inglesa) pero *pienso* que no les haría
mucha gracia tener que atender los correos en otros idiomas (ya digo que
eso no debemos debatirlo aquí, sino allá). Si a ellos les parece bien,
por mi perfecto.

Camaleón