Re: Para corregir apt-config

On Thu, Jan 23, 2003 at 08:37:32PM +0000, Carlos Mestre González wrote:

> Pídeselo a Rubén, que creo que cambió 2 o 3 cosas desde que envio la
> modificación a la lista, y de paso me lo quedo yo ;).

	Rubén, lo mandas de nuevo??

> Oka, pues ya avisarás, ¿me podrías decir cual puedo empezar mañana no muy
> tarde? Es que el fin de semana no podré conectarme y tendré tiempo libre X)

	Ya he cambiado alguna cosa. Algo que me gustaría que se hiciera, si
alguno tiene tiempo, es priorizar qué páginas de manual se deberían
traducir antes que las demás. Después de todos los usuarios "mortales" no
utilizarán todas (unas cuantas se consultarán mucho más que otras...)

	¿Alguien se anima a sugerir una prioridad?

	Javi