Re: Para corregir apt-config

El 23-ene-2003 a las 00:37:52, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> 	No hay un número fijo, cuando esté bien. ¿Podrías volver a mandar
> el documento revisado a la lista? (para cogerlo y ponerlo en el CVS)

Pídeselo a Rubén, que creo que cambió 2 o 3 cosas desde que envio la
modificación a la lista, y de paso me lo quedo yo ;).

> 	Umm... esa página esta desactualizada... dejame que lo arregle y te
> digo donde mirar.

Oka, pues ya avisarás, ¿me podrías decir cual puedo empezar mañana no muy
tarde? Es que el fin de semana no podré conectarme y tendré tiempo libre X)

> 	Saludos

	Saludos

--
Carlos Mestre González, faraox@hotpop.com